EL PRESIDENTE DE AL-ANDALUS EN EL TOROMAN DE LA RINCONADA

07/10/2019

Del viernes al domingo se disputó el Toroman Ultraman Triatlón en La Rinconada (Sevilla), que es un triatlón extremo con distancia ultraman. Consiste en una prueba de tres días de duración, en el primer día se recorren 10km de natación y 126km de bicicleta de montaña, el segundo día se recorren 300km en bicicleta de carretera y el tercer día 84km de carrera a pie.

 

Esta competición está formada por equipos de cuatro personas, en los que cada uno realiza una modalidad diferente. El viernes, el presidente de Al-Andalus, Juan José Polo, participó en esta prueba representando al equipo de Castilblanco, considerada una de las más duras del mundo. Él arrancó con la parte de natación; 10 kilómetros nadando, en los que acabó segundo con un tiempo de 2 horas y 38 minutos. Otro de los componentes del equipo, Manuel, recorrió los 126 kilómetros en bicicleta de montaña.

 

Al día siguiente fue el turno de Enrique, que participó en la modalidad de ciclismo en carretera, recorriendo 300 kilómetros y consiguiendo ser líder.

 

Antonio completó el domingo los 84 kilómetros corriendo, equivalentes a dos maratones, en 9 horas y 8 minutos. 

 

Después de más de 25 horas de competición entre los tres días y empezando la jornada de ayer en tercera posición, consiguieron recuperar el segundo puesto por sólo 40 segundos. Han sido tres días muy intensos en los que todo el equipo tenía que apoyarse los unos a los otros y han obtenido como recompensa una fantástica segunda posición.  

 

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Castilblanco por haber contado con el presidente de nuestro club para esta competición tan dura y especial.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

EMOCIONAL RECIBIMIENTO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

CLUB DEPORTIVO AL-ANDALUS SEVILLA

c/ Avenida Medina y Galnares, nº4

41015, San Jerónimo

Sevilla

c/ Avenida Alcalde Manuel del Valle, nº30

41008, Junto carretera Carmona

Sevilla

NUESTRO CLUB EN LAS REDES SOCIALES

c/ Lora del Río, s/n

41013, Tiro de Línea

Sevilla

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

PATROCINADORES

CONVIÉRTETE EN
PATROCINADOR
DE NUESTRO CLUB

COLABORADORES

Montero Aramburu.jpg
Reticulae.png

© CLUB DEPORTIVO AL-ANDALUS SEVILLA. Página web oficial del C.D. Al-Andalus Sevilla.

.