CLUB DEPORTIVO AL-ANDALUS SEVILLA

c/ Avenida Medina y Galnares, nº4

41015, San Jerónimo

Sevilla

c/ Avenida Alcalde Manuel del Valle, nº30

41008, Junto carretera Carmona

Sevilla

NUESTRO CLUB EN LAS REDES SOCIALES

c/ Lora del Río, s/n

41013, Tiro de Línea

Sevilla

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

PATROCINADORES

CONVIÉRTETE EN
PATROCINADOR
DE NUESTRO CLUB

COLABORADORES

Montero Aramburu.jpg
Reticulae.png

© CLUB DEPORTIVO AL-ANDALUS SEVILLA. Página web oficial del C.D. Al-Andalus Sevilla.

.

PRIMER TROFEO DEL CLUB

24/09/2019

El sábado fue nuestro gran día; el día en el que el club organizó el primer trofeo. Muchos nervios, pero sobre todo, ilusión y muchas ganas de que saliera todo bien en una jornada que no olvidaremos jamás. El polideportivo San Pablo fue el lugar donde tuvo lugar el evento. El calentamiento empezó a las 4 de la tarde, pero los padres y responsables del club llegaron antes para ayudar en el montaje de la carpa, la cual usamos para una tómbola y vender diferentes tipos de productos a cualquiera que pasara por allí.

 

Participaron 26 integrantes de los nuestros de un total de 169 que había en el trofeo (divididos entre los diez clubes que participaron). Conseguimos el primer puesto, pero más allá de eso, logramos que fuera un día muy especial, diferente para nosotros.

 

Innovamos realizando unos relevos que no se habían hecho nunca, que consistían en que un nadador sin discapacidad se pusiera en la piel de uno discapacitado, ya fuera llevando unas gafas opacas o nadando con un solo brazo, por ejemplo. Resultó ser una gran idea, ya que a los que estaban allí presentes les gustó. 

 

Gracias a todos aquellos que han logrado que el sábado fuera un sueño hecho realidad. Desde el IMD, personal del Polideportivo San Pablo, todos aquellos que ayudaron en el montaje y desmontaje de la carpa; cualquier persona que puso su granito de arena, GRACIAS. Gracias al Isbilya, Náutico Sevilla, Coda Huelva, Utrera, Gines y Sanlúcar, Al-Andalus Torremolinos, Gades y Mérida por asistir a nuestro trofeo.

 

Para el año que viene ya tenemos novedades y esperamos ir progresando y consolidando un trofeo que nos hace especial ilusión. 

 

Please reload

Entradas destacadas

EMOCIONAL RECIBIMIENTO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload